Inicio ISRAEL Coronavirus en Israel: dejará de regir el pase sanitario en centros comerciales

Coronavirus en Israel: dejará de regir el pase sanitario en centros comerciales

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El último informe diario emitido por el Ministerio de Salud de Israel señaló que el número de pacientes graves se elevó a 172. Más de dos tercios de ellos no están vacunados.

El día de ayer dieron positivo 18,806 personas, sobre un total de 200,433 tests, por lo que la tasa de positividad se sitúa en 9.5%. Hasta el momento solo 8,259 israelíes fallecieron por Covid19. En el país viven más de 9.4 millones de habitantes.

imgid=67173_B

A raíz de los altos índices de morbilidad en las filas del ejército israelí se decidió retornar al sistema de cápsulas. Como en años anteriores en que no había vacunas.

El Gobierno de Israel aprobará este domingo la anulación del «pase sanitario» en paseos de compras. Por ende, se incrementará el control y aplicación de normativas que limitan la cantidad de clientes, según metros cuadrados de negocios. En este marco, los comercios con más de cien metros cuadrados, se permitirá el ingreso de una persona por cada 15 metros cuadrados, con la excepción de tiendas de alimentos y farmacias.

En tanto, negocios con menos de 100 de metros cuadrados, podrá ingresar un cliente a razón de siete metros cuadrados o un máximo de cuatro personas.

WhatsApp-Image-2022-01-04-at-15.30.42

Las autoridades de los centros comerciales pueden cercar el área de patio de comidas y permitir el ingreso solo a aquellos que hayan presentado el pase sanitario.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat