Inicio INTERNACIONALES REINO UNIDO: FOTÓGRAFO RECONOCIDO ES ACUSADO DE ACOSAR A UNA FAMILIA JUDÍA DE PANADEROS

REINO UNIDO: FOTÓGRAFO RECONOCIDO ES ACUSADO DE ACOSAR A UNA FAMILIA JUDÍA DE PANADEROS

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Un ex fotógrafo de celebridades del Reino Unido que tomó retratos de estrellas como Rod Stewart, David Bowie y Barry Manilow ha sido acusado de acosar a una familia de panaderos judíos enviándoles cartas y correos electrónicos abusivos.

Se trata de una familia judía que poseen una panadería al este de Londres, fundada en 1911. El local fue parte de una escena filmada para la película «Desobediencia».

WhatsApp Image 2021-08-23 at 5.22.19 PM

Según un informe del Daily Mail , Leon Paul Lecash, de 69 años, de Chelsea, estaba detrás de una campaña de cartas y correos electrónicos que supuestamente contenían «lenguaje abusivo» enviados a miembros de la familia Rinkoff.

Durante el interrogatorio policial, el fotógrafo convertido en productor de cine negó los cargos y le dijo a la policía que las cartas y los correos electrónicos eran parte de un documental que estaba haciendo sobre la familia.

Rinkoff’s es una conocida panadería familiar en el East End de Londres. Fue iniciado en 1911 por Herman Rinkoff, un inmigrante judío de Ucrania.

Lecash trabajó en muchas portadas de álbumes clásicos de los años 80, incluidos Body Wishes de Rod Stewart , Paradise Café de Barry Manilow , Dynamite de Jermaine Jackson y Crimes of Passion de Pat Benatar antes de dedicarse a la producción de películas y televisión.

En la corte, el fiscal Nathan Fuller dijo que Sara Jane-adler, Esther Rinkoff, Debora Rinkoff, Jennifer Rinkoff, Geoffrey Kluman, Ray Rinkoff y Victoria Hoskyns recibieron correos electrónicos y cartas de Lecash que «contienen lenguaje abusivo» entre el 16 de diciembre de 2020 y marzo 29 de febrero de 2021.

“Los mensajes en sí mismos, el acusado no niega haberlos enviado. El acusado sostuvo que fue enviado para obtener interés por el documental que está haciendo sobre la familia. Contienen lenguaje difamatorio y acusaciones contra los miembros individuales de la familia. Afirma que no lo acosaban, eran parte de su libertad de prensa y eran una técnica para un documental que estaba haciendo ”.

Lecash negó los cargos de acoso sin violencia. Se llevará a cabo una prueba de dos días en Londres el 30 de enero de 2022.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat