Inicio INTERNACIONALES El gobierno argentino saluda al Estado de Israel por los 74 años de independencia

El gobierno argentino saluda al Estado de Israel por los 74 años de independencia

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Itongadol.- La cancillería argentina, a través de su cuenta de Twitter, presentó su saludo por el día de la independencia del Estado de Israel.

«Saludamos al gobierno israelí con motivo de la celebración del 74° aniversario de la Declaración del Establecimiento del Estado de Israel.» Público la cancillería argentina.

Recientemente, un grupo de gobernadores presidido por el ministro del interior de Argentina, Eduardo de pedro, viajó al Estado de Israel con el objetivo de lograr una cooperación científico–tecnológica sobre el manejo del agua en el país.

Argentina e Israel acordaron en avanzar en un plan estratégico entre ambos países en el uso sustentable del riego, la biotecnología y la certificación de alimentos, según informó ayer el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más