Itongadol.- El conflicto bélico entre Ucrania y Rusia continúa, mientras eso sucede el presidente del país con capital en Kiev, Volodymyr Zelensky, apareció junto a su esposa Olena Zelenska en una sesión de fotos para la famosa revista Vogue que ha desatado una gran polémica a nivel mundial debido a lo que muchos consideran una frivolidad.
En la publicación de la revista titulada «Retrato de valentía: la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska», el máximo líder de Ucrania, posa con su esposa en diferentes lugares, incluidas las ruinas del aeropuerto de Kiev y la residencia oficial de los principales gobernantes del país.
Además de todo esto, la publicación incluye una larga entrevista con la Primera Dama de Ucrania, en la que habla sobre «la vida en tiempos de guerra, su matrimonio e historia compartida, y los sueños para el futuro de Ucrania», escribió Vogue en su cuenta de Instagram.
En cuanto a la producción, fue realizada por la fotógrafa Annie Leibovitz y ha desatado una gran polémica por parte de personas de todo el mundo, ya que han sido consideradas fuera de lugar y fuera de tiempo, con un pueblo que aún sufre los estragos de una guerra.
Según Revista Vogue, además de estar ya disponible en su edición digital, se publicará en la revista impresa durante el mes de octubre.
El artículo no solo habla del trabajo diplomático de Olena Zelenska durante la guerra, sino que también informa sobre el inicio de la relación amorosa de la pareja presidencial y su vida en el mundo del espectáculo antes de la carrera política de su esposo.