Inicio Información general Israel. Festival Blowing Balls 2019 en el norte del Negev

Israel. Festival Blowing Balls 2019 en el norte del Negev

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Agencia AJN.- Una variedad de bolas cubrirá el cielo del norte de Negev en una celebración familiar que incluye distintas actividades.

La Asociación de Turismo Tamara Cohen establecida en Shore realizará uno de los eventos más coloridos y exitosos en Israel este año: el Festival Internacional Blowing Balls.

Durante el festival, una variedad de bolas de flores únicas de todo el mundo cubrirán el cielo del norte del Negev con una emocionante celebración familiar con una gran cantidad de actividades y actuaciones espectaculares.

El festival se llevará a cabo durante las Grandes Fiestas, del 22 al 23 de agosto en el Parque Nacional Bees Park en el norte del Negev. El festival contará con balas en flor y paracaidistas de todo el mundo que se unirán a los pilotos locales y tomarán el avión con espectaculares bolas de flores y pintarán el cielo en una variedad de colores y formas.

El evento se inaugurará el próximo jueves y habrá una serie de actuaciones poderosas y radicales: espectáculos de circo con malabaristas, gomas y aros, artistas de burbujas y globos que pintarán el complejo con malabarismos y payasos turbulentos.

Al día siguiente al amanecer, la audiencia puede presenciar el proceso de soplar las bolas gigantes en el suelo y volarlas en el aire en una demostración colorida, con acrobacias cayendo de las bolas.

Entre las bolas florecientes que se elevan en el aire se puede ver el globo «Celebration of Flowers», que es el único globo del mundo impreso completamente en impresión digital.

Reproduce perfectamente el trabajo del artista croata Ivan Rabosin, convirtiéndolo en la reproducción de arte más grande del mundo. Este año también será uno de los globos silenciosos más grandes del mundo. «The Battery», que se eleva a 40 metros de altura y pesa el doble que un globo estándar, unos 500 kg.

Además habrá dos globos tipo tolva, que son globos sin cesta, en los que el piloto se sienta en una especie de banco de cielo a tierra.

La compañía israelí «Sky Trek Blowing Balls» dirigirá el campo de aviación en el festival y exhibirá el globo sonriente «Beetle», junto con otras dos pelotas que están volando los principales pilotos internacionales en el campo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat