Inicio CULTURA La serie israelí Fauda figura entre las elegidas por Alberto Fernández

La serie israelí Fauda figura entre las elegidas por Alberto Fernández

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- La exitosa producción israelí Fauda, cuya tercera temporada llegó a las pantallas de todo el mundo este año, ha conquistado al público desde su llegada a Netflix. Tanto así que es una de las series favoritas de Alberto Fernández, el presidente de la República Argentina, quien la ha mencionado entre sus recomendaciones para atravesar la cuarentena, que lleva más de cuatro meses en partes del territorio argentino.

La ficción, co-dirigida y protagonizada por Lior Raz, tiene como protagonista a una unidad de comando israelí que se dedica a realizar operaciones en territorios palestinos para intentar atrapar a terroristas que representan una amenaza para Israel. El éxito de la serie llevó a que ya se esté comenzando a crear una cuarta temporada, que los fanáticos esperan ansiosos.

No es la única serie que el presidente Fernández ha recomendado. También destacó en entrevistas a diferentes medios locales su admiración por “Así nos ven”, la serie de la plataforma estadounidense que relata la historia de cinco adolescentes negros acusados erróneamente de violar a una mujer blanca en el Central Park de Nueva York.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat