Inicio CULTURA La película “Regreso a Maracaná” será presentada en el Festival Internacional de Cine Judío en la Argentina

La película “Regreso a Maracaná” será presentada en el Festival Internacional de Cine Judío en la Argentina

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El director de la película “Regreso a Maracaná”, Jorge Gurvich, llega a la Argentina para participar especialmente en la presentación de su film en el Festival Internacional de Cine Judío en Buenos Aires.

Jorge Gurvich

La película es una coproducción entre Israel, Brasil y Alemania, y cuenta la historia de un inmigrante brasileño (Assaf Goldstein) que regresa con su padre (Antonio Petrin) y su pequeño hijo a su país durante el Mundial de Fútbol de 2014, con el sueño de poder asistir a la final. Sin embargo, lo que encontrarán allí pasará antes por el reencuentro familiar y la resolución de viejos traumas antes que por lo que ocurra en los estadios.

Jorge Gurvich nació en Argentina en 1957 y emigró a Israel en 1978, donde también dirigió películas como “Mrs Moskowitz and the Cats”, el documental “Rig’ei Hesed” y la película televisiva “Her Bare Feet”.

“Ya había hecho documentales en Argentina y también en otros países pero esta es la primera película de ficción que filmé en Sudamérica. Conté con un equipo grande de 70 personas que en su mayoría eran brasileños, muy pocos israelíes viajamos así que es un film hecho con alma y espíritu latinoamericano”, afirmó Gurvich en diálogo con goldenglobes.com.

El Festival Internacional de Cine Judío en la Argentina se realizará del 27 de octubre al 2 de noviembre.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat