Inicio CULTURA La israelí Gal Gadot es la tercera actriz de mayores ganancias en 2020

La israelí Gal Gadot es la tercera actriz de mayores ganancias en 2020

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- La actriz israelí Gal Gadot ganó 31,5 millones de dólares en 2020, lo que le otorgó el tercer lugar en la lista de Forbes de las actrices mejor pagadas de Hollywood de este año.

El grueso de sus ganancias, según la revista, provenía de 20 millones de dólares por su papel en la película “Red Notice”, de Netflix.

El cierre de la mayoría de las salas de cine debido a la crisis del coronavirus había llevado a los estudios a posponer el estreno de algunas películas, señaló la revista, entre ellas Mujer Maravilla 1984, la secuela de la exitosa película que protagonizó Gadot y que la catapultó a la fama internacional. Originalmente programada para ser estrenada en diciembre de 2019, se espera que finalmente llegue a las pantallas este 25 de diciembre.

Según Forbes, la mayoría de las actrices en la lista hicieron sus ganancias a través de programas de televisión o servicios de streaming. Entre ellas se encuentran Sofia Vergara de Modern Family, que encabezó la lista con 43 millones de dólares, y la actriz de Grey’s Anatomy Ellen Pompeo, que quedó en octavo lugar con 19 millones de dólares. Las excepciones a esto fueron Angelina Jolie (No. 2 con 35,5 millones de dólares) y Emily Blunt (No. 6 con 22,5 millones de dólares), que hicieron su dinero en gran parte de las películas más tradicionales.

En los 12 meses anteriores a junio de 2020, las 10 actrices mejor pagadas en conjunto ganaron 254 millones de dólares, un 20% menos que el año anterior y mucho menos que los 545,5 millones de dólares ganados este año por los 10 actores masculinos que más consiguieron.

La aparición de este año en la lista de Forbes no fue una primicia para Gadot: en 2017, encabezó la lista con ganancias de 1.400 millones de dólares.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat