Inicio CULTURA Juegos Olímpicos: Histórico acuerdo entre el Comité Olímpico de Israel y TikTok

Juegos Olímpicos: Histórico acuerdo entre el Comité Olímpico de Israel y TikTok

Por IG
0 Comentario

AJN/Itongadol.- Se logró una colaboración única entre el Comité Olímpico de Israel y la plataforma de contenido líder TikTok para presentar contenido exclusivo de la delegación israelí en Tokio.

Los Juegos Olímpicos de Tokio arrancarán el 23 de julio y se prolongarán hasta el 8 de agosto, esta vez sin público y en condiciones de distanciamiento social.

Estos desafíos llevaron este año a una colaboración única entre el Comité Olímpico de Israel y la plataforma de contenido líder Tiktok para presentar contenido exclusivo de la delegación y sus viajes en Tokio.

En los primeros cinco días en que salió al aire, el contenido de la nueva página de TikTok ha obtenido más de 100.000 visitas.

A pesar de las leyes y reglamentos, el mundo verá una vez más cómo el espíritu humano supera las reglas de la naturaleza y los límites de la razón.

Ya se han filmado más de 300 contenidos originales en los últimos meses y se subirán durante estos dos meses.

La bailarina y estrella de la red Yves Braunstein gestionará el contenido y representará en la plataforma del Comité Olímpico Israelí noticias, videos introductorios con atletas de la delegación, entrevistas exclusivas de Tokio (¡y con suerte alguna victoria!), entrevistas con atletas internacionales, concursos, desafíos, imágenes de archivo de juegos pasados ​​y muchos otros contenidos variados.

El Comité Olímpico de Israel dijo: «Nos complace ser uno de los primeros comités olímpicos del mundo en decidir lanzar actividades en TikTok. Estamos orgullosos de unirnos a las delegaciones de Estados Unidos y el Reino Unido que ya tienen actividad en la plataforma y confían en el éxito del proyecto. Durante estos meses hemos estado creando cientos de contenidos originales que se subirán próximamente y todo el contenido que se publicará estará de acuerdo con el espíritu olímpico. Es imposible ignorar el crecimiento significativo de TikTok en Israel durante el año pasado y estamos felices de unirnos a la plataforma».

TikTok dijo: «TikTok ha sido durante mucho tiempo un destino para los fanáticos de los deportes donde sea que estén. Los Juegos Europeos y ahora los Juegos Olímpicos fortalecen la plataforma como una fuente de contenido exclusivo y divertido que reúne a fanáticos de todo el mundo, al igual que los deportes.»

La colaboración con TikTok se suma a las actividades del Comité Olímpico de Israel en Internet, que incluye cuentas en Facebook e Instagram.

Asimismo y con un año de atraso, el Servicio Filatélico del Correo de Israel ha develado los sellos oficiales sobre los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las disciplinas seleccionadas e impresas en los tres nuevos sellos son natación, equitación y gimnasia rítmica.

La persona que ganó el diseño de las estampillas, sellos y sobres del primer día es el diseñador Baruch Na’a, propietario y CEO de la empresa de diseño y marcas Strategic Brand Design.

Cada estampilla tiene dos franjas azules que simbolizan la bandera israelí, con el atleta israelí con la codiciada medalla en el centro.

El valor de las «estampillas Tokio 2020» es de 2,5, 4 y 6,50 shekels, y se encuentran a la venta en cientos de oficinas postales de todo el país.

Los sellos fueron diseñados e impresos para la fecha original de los Juegos en el verano boreal de 2020. Los Juegos se pospusieron debido a la pandemia de coronavirus, por lo que también se pospuso la emisión de los sellos guardados en una imprenta en Francia.

La fecha que aparece en los sellos y el año de los juegos en el logo sigue siendo el año 2020 (5752), ya que el Comité Olímpico Internacional decidió mantener vigente el logo original también en el nuevo año de los juegos, 2021.

El sello de las estampillas es el que actualiza las estampillas en la fecha de emisión actualizada.

El director del Servicio Filatélico del Correo de Israel, Elhanan Shapira, dijo: «Estoy orgulloso y emocionado de emitir una serie de sellos como parte de la larga tradición de acompañar los Juegos Olímpicos durante muchos años. Los sellos tienen un gran valor histórico y representan hitos significativos cuando acompañan los eventos nacionales e internacionales, como valoración, agradecimiento, reconocimiento y esperanza. Todo esto está dirigido a toda la delegación israelí, y mantenemos los dedos cruzados por su éxito».

Gili Lustig, CEO del Comité Olímpico de Israel, dijo: «Este es un momento emocionante que nos adelanta unos momentos antes del evento inaugural de los Juegos Olímpicos, que se lleva a cabo una vez cada cuatro años y ha sido pospuesto debido a la pandemia del coronavirus. Estos sellos son una especie de inspiración que incluye todo lo que caracteriza a la delegación israelí, la representación nacional y los valores deportivos importantes, la adhesión a la meta y la lucha por la victoria. Me gustaría agradecer al Servicio Filatélico por emitir los sellos que se han convertido en una tradición ganadora».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat