Inicio CULTURA Harrison Ford compartirá pantalla con la actriz israelí Shira Hass en nueva película de Marvel

Harrison Ford compartirá pantalla con la actriz israelí Shira Hass en nueva película de Marvel

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Harrison Ford compartirá pantalla con la actriz israelí Shira Haas debido a que el actor se unirá al universo cinematográfico de Marvel con un papel importante en la nueva película del Capitán América.

El actor de 80 años asumirá el papel del general Thaddeus “Thunderbolt” Ross en “Captain America: New World Order”, que se estrenará en mayo de 2024. Ford reemplazará a William Hurt, quien falleció recientemente.

Los rumores sobre la participación de Ford en la película han estado circulando durante algún tiempo, pero los detalles de producción de las películas de Marvel son siempre un secreto muy bien guardado. Anthony McKay volverá a interpretar al nuevo Capitán América, Sam Wilson.

La producción también presenta a Haas como “Sabra”, así como a los actores Tim Blake Nelson, Carl Lumbly y Danny Ramirez.

Sabra se presentó por primera vez en el cómic de 1980 “The Incredible Hulk”. Nacida como Ruth Bat-Seraph, la jerosolimitana se desempeñó como oficial de policía además de ser agente del Mossad.

Al transformarse en Sabra, el personaje tiene que luchar contra Hulk, a quien creía erróneamente que estaba trabajando con terroristas árabes que operaban en Israel.

En cuanto a la apariencia de Sabra, es difícil ver a primera vista el parecido entre Haas y la interpretación visual del personaje en los cómics. Pero seguramente el equipo de efectos especiales de Marvel hará un buen trabajo. Según los cómics, Sabra tiene gruesos rizos negros y mide 1,80 metros, mientras que Haas apenas alcanza los 1,50 metros.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat