Inicio Coronavirus Coronavirus en Israel: Los trenes nacionales anuncian una reducción del servicio debido al brote de Ómicron

Coronavirus en Israel: Los trenes nacionales anuncian una reducción del servicio debido al brote de Ómicron

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- Los Ferrocarriles de Israel (Israel Railways) emitieron un comunicado en el que informan al público de que reducirán la frecuencia y las horas de funcionamiento de varias líneas de tren en todo el país, debido al número de trabajadores en cuarentena, según informaron los medios de comunicación israelíes el martes por la noche.

Según el anuncio, los trenes que llegan a Ashkelon, Sderot, Netivot, Ofakim y Beersheba sólo llegarán una vez por hora en lugar de dos en las horas pico.

teee

Además, estas líneas funcionarán durante un número reducido de horas cada día, y se ofrecerán servicios de transporte gratuitos como alternativa

El Ministerio de Salud de Israel informó que en las últimas 24 horas se detectaron 37.887 nuevos casos de coronavirus. La cantidad de pacientes de gravedad se elevó a 247, de los cuales 59 requieren de respirador. La tasa de positividad se sitúa en 11.38%, sobre un total de 333 mil tests evaluados. Actualmente hay 185.753 personas cursando la enfermedad.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat