Inicio Universidad Bar Ilan Profesor de la Universidad Bar- Ilan dirigirá una sucursal en Israel del Instituto Allen de Inteligencia Artificial

Profesor de la Universidad Bar- Ilan dirigirá una sucursal en Israel del Instituto Allen de Inteligencia Artificial

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Yoav Goldberg, profesor del departamento de ciencias de la computación en la Universidad Bar-Ilan de Israel, dirigirá la sucursal local del instituto Allen. En un comunicado, Goldberg dijo que su equipo se centrará en el procesamiento del lenguaje natural y que el instituto ya ha reclutado a varios ingenieros y académicos.

El Instituto Allen de Inteligencia Artificial de Seattle, fundado en 2014 por el co- fundador de Microsoft Paul Allen, anunció un plan para abrir una sucursal israelí. El objetivo del instituto es llevar a cabo investigación e ingeniería de alto impacto en inteligencia artificial, la sucursal de Israel será la primera del instituto fuera de los Estados Unidos.

El instituto de Seattle está dirigido por Oren Etzioni, un científico informático israelí-estadounidense y experto en inteligencia artificial, que lidera un equipo de más de 100 investigadores e ingenieros.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat