Inicio COMUNIDAD EN ACCION Un actor de Fauda participará en el encuentro mundial para jóvenes judíos que organiza KSpace Miami

Un actor de Fauda participará en el encuentro mundial para jóvenes judíos que organiza KSpace Miami

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Del 10 al 13 de septiembre, el centro para jóvenes judíos “KSpace” de Miami organiza un evento virtual, en idioma inglés, para que chicos y chicas solteros de todo el mundo puedan conocerse. En el encuentro participarán diversas personalidades, entre las que se encuentra el actor Doron Ben-David, de la famosa serie de Netflix “Fauda”.

En diálogo con ItonGadol, el rabino Yossi Smierc, director del centro “KSpace”, afirmó que “la idea es que jóvenes de cualquier parte del mundo desde 19 a 38 años se puedan conocer. Vamos a tener a grandes personas dando conferencias durante los tres días”.

En el evento también brindarán charlas Kasa Bainesay-Harbor, cónsul israelí en Miami; Bod Diener, co-fundador de Hotel.com; reservistas de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI); Efraim Zuroff, director del Centro Wiesenthal; los rabinos Manis Friedman y Simon Jacobson, y muchos más.

Además, el encuentro virtual tendrá actividades sociales, como un Bingo Night con premios y sesiones de Virtual Connection, para que los jóvenes se conozcan e incluso puedan formar parejas

“La idea es que los jóvenes participen, se hagan amigos, network, se conozcan y se ayuden mutuamente. Los horarios estarán organizados para que los jóvenes que estén en Europa e Israel también puedan participar”, agregó Smierc.

Si te interesa participar, podés inscribirte en el siguiente link: https://www.kspace.org/zoomaway

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat