Inicio COMUNIDAD EN ACCION Nuevas facilidades para acceder a LeDor VaDor

Nuevas facilidades para acceder a LeDor VaDor

Por Iton Gadol
0 Comentario

De cara a celebrar sus primeros 15 años, el Hogar LeDor VaDor lanza la campaña LeDor VaDor está cerca, una serie de facilidades para que las personas mayores de nuestra comunidad y sus familias puedan acceder a los mejores servicios de cuidados, atención y acompañamiento, con excelencia gerontológica y en un entorno social judío.

El lema de la campaña, LeDor VaDor está cerca, se inspira en la convicción de que el Hogar comunitario debe estar al alcance de más familias para poder brindar apoyo y respuestas a las distintas necesidades de los mayores, así como transitar junto a ellos este momento de la vida de acuerdo a sus posibilidades y deseos.

Con un equipo profesional de referencia en el ámbito de la gerontología, LeDor VaDor sostiene un modelo de atención centrado en la persona diseñado en torno a las necesidades, proyectos y preferencias de la persona y su historia de vida. La propuesta pone el foco en la estimulación, buscando mantener o recuperar las habilidades, tanto físicas como cognitivas, y promover una mayor independencia.

Luego de haber transitado la pandemia con el mayor compromiso y una importante inversión para adaptarse a las nuevas necesidades, hoy LeDor VaDor cuenta con amplios espacios al aire libre, actividades cuidadas para promover el encuentro social, está abierto los siete días de la semana a las visitas familiares y tiene al 98% de sus residentes con el esquema de vacunación completo. Pero fundamentalmente, LeDor VaDor es un espacio de vida, para disfrutar con la tranquilidad de sentirse acompañado, la calidez del abrazo comunitario y la confianza de contar con los más prestigiosos profesionales.

Para recibir información y asesoramiento: consultas@hogarledorvador.org.ar
Tel: (11) 4556-2100
WhatsApp: +54 9 11 6675-9255
www.hogarledorvador.org

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat