Inicio Naale Naale: una oportunidad para adolescentes que quieren alcanzar la excelencia académica en Israel

Naale: una oportunidad para adolescentes que quieren alcanzar la excelencia académica en Israel

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Naale es una oportunidad única en la vida para que los adolescentes judíos alcancen la excelencia académica, así como el crecimiento personal e interpersonal que durará toda la vida. Fundada en un esfuerzo conjunto con la Agencia Judía, Naale se estableció en 1992 con el objetivo de proporcionar a los estudiantes judíos de edad secundaria de todo el mundo la oportunidad de vivir y completar su diploma de escuela secundaria en Israel. ¡Y la mejor parte es que todo el programa es gratis!

Escuela Secundaria gratis en Israel

¡Así es! El programa Naale está totalmente subsidiado, incluida una beca de estudios completa, pasaje aéreo gratuito a Israel, alojamiento y comida, seguro médico, viajes y más.

Desde su inicio, más de 17.000 estudiantes de secundaria han venido a Israel para estudiar en el programa Naale. Alrededor del 85% de nuestros estudiantes se gradúan con una matrícula completa, un diploma de escuela secundaria reconocido internacionalmente.

Los estudiantes comienzan el programa en noveno o décimo grado. Durante el primer año, siguen un programa intensivo de «ulpan» de hebreo y al final de su primer año ya pueden hablar, leer y escribir en hebreo. Una vez que tienen una comprensión del idioma, ya pueden estudiar en clases impartidas en hebreo.

Además del sobresaliente nivel académico de las materias básicas, cada escuela en la red de Naale ofrece emocionantes asignaturas optativas, actividades extracurriculares, viajes escolares y salidas educativas. Vivir y aprender en el campus alienta a los estudiantes a integrarse con estudiantes israelíes e internacionales, ampliando su visión del mundo para comprender múltiples culturas e idiomas.

La sólida red de apoyo de personal dedicado, familias anfitrionas y amistades muy unidas entre los estudiantes hacen de Naale un hogar lejos del hogar. Independientemente de lo que necesite su hijo, estamos aquí para ayudarlo a apoyar su crecimiento académico y emocional.

Descubre cómo solicitarlo aquí >> https://www.naale-elite-academy.com/es/registrate/

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat