Inicio Macabi mundial Maccabi Mundial: celebrando la labor de los jóvenes líderes macabeos mexicanos

Maccabi Mundial: celebrando la labor de los jóvenes líderes macabeos mexicanos

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Al concluir los Juegos Macabeos Panamericanos en México, el Rabino Carlos Tapiero, vicedirector de la Unión Maccabi Mundial y su director de Educación, envió un mensaje expresando su felicidad por el lanzamiento del Foro de Líderes Futuros en Latinoamérica.

“Este es un momento muy feliz para el movimiento macabeo, porque hemos lanzado en México, en el marco de los Juegos Macabeos Panamericanos, nuestro Maccabi FLF (Future Leaders Forum). Este es un programa que nació en Europa y que transformó el liderazgo macabeo europeo, renovándolo, y ahora lo trajimos para América Latina. Es un modelo de éxito, innovador y que empodera a los jóvenes a marcar su propio futuro. Vivimos en épocas de permanentes cambios y los jóvenes están abrazando esos cambios vertiginosos con mucho talento. Queremos que ellos desarrollen qué es lo que va a ser mejor para el presente y futuro de las comunidades judías”, expresó Tapiero.

Además, destacó que en América Latina “el seminario ha sido fenomenal” y envió su agradecimiento “al comité organizador en México, encabezado por Ilan Eichner y gente maravillosa, y a Sion Mercado, que es mi vice chairman de Educación de Maccabi Mundial y ha armado esto junto con ellos”.

“Estamos muy felices. Gracias México, gracias por estos Juegos Panamericanos de excelencia y, como decimos en Maccabi siempre, Jasak veematz!”, concluyó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat