Inicio COMUNIDAD EN ACCION LeDor VaDor estuvo presente en los 27° Juegos Macabeos para Adultos en Pinamar

LeDor VaDor estuvo presente en los 27° Juegos Macabeos para Adultos en Pinamar

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- LeDor VaDor estuvo presente en los 27° Juegos Macabeos para Adultos en Pinamar, acompañando a los más de 1000 deportistas llegados de todo el país y del exterior.

«Jugamos con grandeza» fue el premio promovido por LeDor en reconocimiento a 28 deportistas elegidos por honrar con grandeza los valores de Fair Play, Amistad, Continuidad, Compromiso y Trabajo en equipo. De esta manera, se celebró la pasión por el deporte, las raíces que unen y la continuidad comunitaria.

Además, el Director General de LeDor VaDor, Sergio Kuchevasky, fue orador del Foro de Líderes del Futuro (FLF) que se realizó en el marco de las macabeadas, y compartió su mirada y experiencia en la conducción de organizaciones y equipos de trabajo antes más de 30 jóvenes de la Argentina que están formándose a través de Maccabi Mundial.

El Hogar LeDor VaDor felicitó a FACCMA y agradeció a todos los organizadores por »habernos permitido ser parte de este gran encuentro que condensa meses de entrenamiento, esfuerzo, pertenencia, compañerismo y unión. Pasión y grandeza, valores macabeos que se transmiten generación a generación».

Por otro lado, en diálogo con Itongadol, el licenciado Kuchevasky, de amplia experiencia y reconocida trayectoria comunitaria, expresó: »La presencia del LeDor VaDor en las Macabeadas es estar acompañando un evento multitudinario de la comunidad justamente en nuestro quince aniversario. Una fiesta única para poder acompañar a los deportistas que crecieron y que disfrutan de esto como nunca, desde el Ledor Vador apoyamos a FACCMA en un evento que se viene haciendo desde hace tanto tiempo. Nos vincula, entre muchas otras cosas, que mucho de nuestros familiares tienen vínculos directos con los deportistas y viceversa. Muchos deportistas durante toda la Macabeada se acercaban para comentar sus experiencias, sus alegrías, sus vínculos con el Hogar, su pasaje a través de algún familiar residente. Realmente fue un éxito, ya que nos encontramos con mucha gente que pasó por el Hogar o que está por pasar y lo sentían como algo muy cercano».


El Director General de LeDor VaDor, Sergio Kuchevasky, junto al personal del Hogar.

»Se destacó el rompimiento del prejuicio de que siempre el LeDor VaDor está vinculado a la persona que no puede hacer nada o que no puede realizar ninguna actividad o que siempre era motivo de burla. Lo que generó estar estar presentes en Pinamar, es que la gente se tomaba foto con las banderas del Hogar. Se instaló un tema, más que importante, que es jugar con grandeza, dedicado a todos aquellos jugadores, uno por equipo, que mostraron hidalguía, caballerosidad, juego limpio y cuidado por el rival. Esto levantó una emoción tremenda con este premio que se llama ‘Juguemos con grandeza’. Estamos orgullosos de haberlo implementado y seguiremos acompañando a FACCMA en todo lo que viene», agregó el Director General de LeDor Vador.


El Director General de LeDor VaDor, Sergio Kuchevasky, junto a los residentes del Hogar.

A la hora de hacer un balance del 2022, Kuchevasky señaló: »El año del LeDor Vador termina increíblemente, con mucha presencia en los medios, tanto comunitarios como nacionales y notas especiales por el mundial.Por otro lado, volvimos a sacar un luaj excepcional que la gente pidió y no fue suficiente. También comenzamos la construcción de Fraga, que va a ser un centro de rehabilitación, y programamos la construcción de Bait Dos, que es nuestro segundo emprendimiento con el capítulo de viviendas asistidas. Por lo que estamos más que felices acompañando a los residentes como nunca y apoyando como siempre a las familias».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat