Inicio COMUNIDAD EN ACCION La B’nai B’rith participó en reuniones de alto nivel en Israel

La B’nai B’rith participó en reuniones de alto nivel en Israel

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- Durante su estancia en Israel para asistir al Congreso Sionista Extraordinario que se celebró en Jerusalem la semana pasada, el Director General de B’nai B’rith, Dan Mariaschin, mantuvo una serie de reuniones de alto nivel con funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel, de la Biblioteca Nacional y del Ministerio de la Diáspora y de Lucha contra el Antisemitismo, junto con el Director del Centro Mundial de B’nai B’rith en Jerusalén, Alan Schneider.

En las reuniones participaron: El Embajador Yossi Levy, Enviado Especial para la Restitución Judía; Benjamin Krasna, antiguo Jefe de Misión Adjunto de la Embajada de Israel en Washington; el Embajador Daniel Meron, Director General Adjunto para Europa; el Embajador Yonatan Peled, Director General Adjunto para América Latina; y el Embajador Amir Weissbrod, Director General Adjunto para Organizaciones Internacionales.

Las reuniones abarcaron una amplia gama de temas relacionados con la agenda diplomática de B’nai B’rith.

Mariaschin también se reunió con Sallai Meridor, presidente del consejo de la Biblioteca Nacional de Israel, creada por B’nai B’rith en 1892, y recorrió las nuevas instalaciones de la institución, aún en construcción.

También se reunió con el Ministro de Asuntos de la Diáspora, Amichai Chikli, para hablar de las relaciones entre Israel y la Diáspora en un periodo de agitación social en Israel por la reforma judicial y la amenaza que supone la financiación desenfrenada de la UE a organizaciones antiisraelíes.

El Centro Mundial B’nai B’rith coordinó la delegación de B’nai B’rith al Congreso Sionista Extraordinario y las reuniones de Mariaschin.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat