Inicio Keren Hayesod (CUJA) Tzahi Levy, actor de Fauda, participó en la apertura de los festejos por los 100 años del Keren Hayesod

Tzahi Levy, actor de Fauda, participó en la apertura de los festejos por los 100 años del Keren Hayesod

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol.- El actor de la exitosa serie israelí Fauda, Tzahi Levy, se hizo presente esta tarde en el evento de apertura de los festejos de Keren Hayesod, que celebra este fin de semana su aniversario número 100. Levy, además de conducir el evento, cantó una canción en español.

Los festejos, que comenzaron este domingo 31 de mayo, cuentan con más de 15 propuestas en español para toda Iberoamérica. “Durante tres días, llevaremos a todos los que participen a un viaje virtual a Israel. Es algo que se va a hacer por primera vez y puede ser un gran éxito”, señaló en una entrevista para Iton Gadol Paul Rozenberg, representante del Keren Hayesod.

https://www.facebook.com/watch/?t=106&v=1129357034089269

La apertura contó con la conducción de Levy, quien presentó a Daniella Lugassy, cantante de ópera y de música moderna, acompañada por el maestro Gil Shojat. La celebración continúa los días lunes y martes, con diferentes propuestas, entre las que se destacan charlas con el nieto de Ben Gurión, Moshe Ben Eliezer, con el ministro de Agricultura de Israel y con la actriz de Poco Ortodoxa, Shira Haas.

Además, habrá una visita virtual al museo de Yaacov Agam y otra a Sde Boker, además de un taller dictado por el popular cantante israelí Idan Raichel, quien enseñará cómo hacer una canción. También habrá un panel con mujeres líderes del mundo latinoamericano, una charla con el profesor Jack Drassinower sobre la familia de Theodore Hertzl, el padre del sionismo, y un taller culinario con el chef del restaurante Angelica de Jerusalem.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat