Inicio Keren Hayesod (CUJA) CUJA: ¡Vivimos la final del Jidon KH a pura emoción y alegría!

CUJA: ¡Vivimos la final del Jidon KH a pura emoción y alegría!

Por Iton Gadol
0 Comentario

Después de un proceso de meses de estudio, preparación y tarea compartida llegó la gran final del Jidon KH 2022.

Un encuentro que traspasó las pantallas y entró a cada hogar para llevar el conocimiento sobre Israel que cada participante pudo demostrar.

Después de 12 años, el jidon organizado por CUJA Keren Hayesod se convirtió en el clásico de las escuelas del país porque es conexión, es tradición, porque construye futuro, porque asegura en cada participante la continuidad del Pueblo Judío.

Este año el certamen se dividió en dos etapas, una semifinal de la que participaron 60 estudiantes de 17 escuelas de la red escolar judía de Argentina y la final con 4 participantes de cada categoría.

Los finalistas respondieron frente a un jurado de lujo sobre sionismo, historia del Estado de Israel, fuentes, arte y la misión de Keren Hayesod. Compartimos una jornada en la que la camaradería, la alegría y la emoción fueron protagonistas.

Mientras el grupo de finalistas iba avanzando en las rondas de preguntas y respuestas, sus familias, docentes, amigos, y el público en general estaba atento a la transmisión y seguían cada momento ofreciendo aliento a cada uno.

También compartimos las menciones especiales que recibieron los alumnos por el excelente desempeño en el examen semifinal.

¡Fue una fiesta en la que hubo premios para cada uno! Gracias IMPFOT, BANGHO, PCART y ONCEPUNTOS por hacerlo posible.

El Jidon es una experiencia transformadora para todos los que forman parte. Seguimos construyendo futuro. Seguimos haciendo la diferencia. JUNTOS.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat