Inicio COMUNIDAD EN ACCION Kanfey Ruach: voluntarios ayudaron a un joven en silla de ruedas para que pueda recolectar mandarinas a la par de todos

Kanfey Ruach: voluntarios ayudaron a un joven en silla de ruedas para que pueda recolectar mandarinas a la par de todos

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- La ONG israelí Kanfey Ruach (Alas del Espíritu) organizó un fin de semana especial: un gran evento de recolección de mandarinas en el Néguev, donde participaron cientos de mentores y jóvenes de la organización.

Uno de los momentos más importantes del día fue cuando un grupo de voluntarios ayudó a Shimon y a hacer él mismo la recolección de frutos.

El rabino Aharon Tzohar, presidente de Kanfey Ruach, contó que cuando se dirigía hacia el sendero, Shimon le dijo: “No puedo recoger las mandarinas porque mi silla de ruedas no puede moverse por la arena”.

“¿Difícil? Quizás. ¿Desafiante? Ciertamente. Pero de ninguna manera era imposible. Eso era inaceptable para nosotros”, expresó el rabino.

Así fue como todos juntos ayudaron a Shimon a que pudiera sumarse a la actividad.

Kanfey Ruach se dedica a contener, integrar y potenciar a niños y jóvenes con necesidades especiales. La organización cuenta con unos 200 pupilos y 400 tutores en todo Israel, desde el Norte hasta el extremo Sur, más equipos técnicos y médicos.

Para más información sobre esta organización: https://www.facebook.com/kanfeyruah

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat