Inicio COMUNIDAD EN ACCION Ioná: “De Rabino Ortodoxo con 5 hijos a casarse con Kevin”

Ioná: “De Rabino Ortodoxo con 5 hijos a casarse con Kevin”

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Una nueva propuesta del Centro Hebreo Ioná, dentro del Ciclo de Charlas “Judaísmo y Diversidad”, el encuentro con el primer Rabino abiertamente gay, Aaron Katz.

Nacido en Argentina, Katz es el último rabino en desempeñar su papel en la revitalización de una comunidad judía que alguna vez fue destruida por Hitler en Polonia.

Casado con Kevin Gleason, un ex productor de Hollywood, su vida fue una total evolución de un mundo a otro.

En la década del ´80 y principios de la década del ´90 fue el principal rabino ortodoxo de Suecia, casado con una mujer con la que tuvo cinco hijos. Vivió y trabajó en Berlín, Estados Unidos y actualmente en México, cambiando más que de país.

«En el momento en que tomas una posición, tu familia también toma la posición. Es un papel». Y así fue, destacada en la buena relación que llevan los hijos de Aaron y Kevin.

Lunes 22 de junio a las 19hs, con el Rabino Aaron Katz»

Próximos encuentros del Ciclo:

Lunes 29 de junio a las 19hs, con el Rabino Eli Levy «Diversidad en la Ortodoxia «. Un Rabino de Jabad poco convencional.

Y en el feriado del jueves 9 de julio a las 16 hs, Ethel Barylka, en vivo desde Israel, conversando desde una perspectiva ortodoxa moderna sobre la mujer y el judaísmo.

Todos los encuentros serán transmitidos por Facebook Live en castellano: https://www.facebook.com/centrohebreoiona/

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat