Inicio COMUNIDAD EN ACCION Hebraica celebró Iom Haatzmaut ante más 3000 personas en Pilar

Hebraica celebró Iom Haatzmaut ante más 3000 personas en Pilar

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- La institución festejó los 74 años del Estado de Israel con un evento que contó con banda musical, juegos, sorteos y el show de Dan Breitman.

Fue un día especial con actividades sobre el día festivo, en la que todas las áreas participaron a su manera: juventud, deportes, adultos y cultura.

Además, el club amaneció repleto de banderas que se sumaron a cientos de autos que las colocaron en sus ventanillas para que flameen en su andar. Antes de la apertura del gimnasio, los ensayos y foodtrucks hizo que muchos socios se vayan acercando, aunque el evento propiamente dicho empezó pasadas las 18.00 hs con un show de percusionistas con la remera de Hebraica anunciando con mucha potencia y energía el arranque de la celebración

Con la presencia de Amital Perry en representación de la Embajada de Israel y más de 1400 chicos y jóvenes que disfrutaron por más de 2 horas en el gimnasio Medinath Israel.

El discurso del presidente Jonathan Lemcovich destacó la importancia los grandes logros del Estado de Israel y sentó una posición muy firme contra el terrorismo.

Hebraica vive un momento de gran crecimiento con varios de los proyectos que vienen para la institución: Como el Masterplan en las tierras linderas, las viviendas sustentables, próximo lanzamiento de un nuevo complejo edilicio, la apertura formal de Hebraica Belgrano y nueva infraestructura en Pilar.

Como reza el lema en las paredes y banderas en Pilar #HebraicaCrece y eso ya no quedan dudas.

Para ver el video de la celebración hacer click en el siguiente link: https://www.youtube.com/shorts/u_hOZ5jebFk

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat