Inicio COMUNIDAD EN ACCION HATZAD HASHENI. Cómo transformó el Ejército de Israel un hotel de lujo en una clínica para lucha contra el Coronavirus

HATZAD HASHENI. Cómo transformó el Ejército de Israel un hotel de lujo en una clínica para lucha contra el Coronavirus

Por MD
0 Comentario

Itongadol.- El Hotel Dan Panorama en Tel Aviv se está convirtiendo en una clínica de coronavirus con un área estéril especial, una red de circuito cerrado de televisión para monitorear a los pacientes y letreros erigidos para advertir sobre una posible infección.

Un lujoso hotel frente al mar en Tel Aviv se está convirtiendo en una clínica para pacientes con coronavirus, según informó el lunes el sitio de noticias israelí N12.

Los funcionarios del Comando de Frente de las FDI, el servicio médico de emergencia Magen David Adom y la Policía de Israel ya están en el Hotel Dan Panorama en Tel Aviv ultimando detalles para aislar y asegurar el edificio para prevenir infecciones cuando lleguen los pacientes.
Se ha establecido un área estéril especial, se ha instalado una red de circuito cerrado de televisión para controlar a los pacientes y se han colocado letreros de advertencia de posible infección.
El hotel no se utilizará para alojar pacientes en estado grave, pero permitirá el tratamiento de pacientes cuyo estado es moderado o leve que no pueden cuidarse en cuarentena domiciliaria.
Un funcionario médico en las instalaciones confirmó a N12 que el hotel estaba destinado a ser utilizado como clínica.
El Canal 13 de Israel informó que el hotel se convertiría a solicitud del Ministerio de Defensa, en coordinación con el Ministerio de Salud.
Además del Dan Panorama, el Dan Hotel en Jerusalem comenzará a aceptar pacientes con coronavirus.
Se espera que en los próximos días otros hoteles como el Dan en Haifa se conviertan también en clínicas.
Por Benjamin Kerstein (El Algemeiner)

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat