Inicio INTERNACIONALES El festival Eurovisión 2020 fue cancelado por el coronavirus

El festival Eurovisión 2020 fue cancelado por el coronavirus

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El Festival de la Canción de Eurovisión 2020 fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus, anunciaron los organizadores en un comunicado publicado en el sitio web de Eurovisión el miércoles.

Eurovisión, una de las transmisiones televisivas más vistas del año, estaba programado para comenzar el 12 de mayo en Rotterdam. Esta es la primera vez desde su inicio hace 64 años que el concurso no se llevará a cabo.

La declaración decía: “Con profundo pesar tenemos que anunciar la cancelación del Festival de Eurovisión 2020 en Rotterdam. En las últimas semanas, hemos explorado muchas opciones alternativas para permitir que el Festival de Eurovisión continúe. Sin embargo, la incertidumbre creada por la propagación de COVID-19 en toda Europa, y las restricciones impuestas por los gobiernos de los organismos de radiodifusión participantes y las autoridades holandesas, significa que la Unión Europea de Radiodifusión (UER) ha tomado la difícil decisión de no continuar con El evento en vivo según lo planeado”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat