Inicio Faccma Mayo de estrenos en FACCMA

Mayo de estrenos en FACCMA

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El inicio de mayo además de traer algo más de frío, llegó con propuestas innovadoras a FACCMA, que se venían trabajando hace ya varios meses, previo a que se desatara la pandemia por COVID-19 y se vieron plasmadas esta semana, obviamente de manera virtual.

El día martes se realizó, como lo habíamos anticipado, la primera clase de Escuela de madrijim Educación 3.0 “Creando Redes” para todo el País.

En la primera reunión vía zoom, participaron 77 janijim de 18 ciudades distintas, incluyendo 13 provincias en lo que fue un hecho sin precedentes para la Federación.

La clases serán cada 15 días y hay mucha expectativa con fortalecer el vínculo entre Capital Federal y el resto del país.

En materia deportiva, este miércoles comenzó el primer curso de capacitación para entrenadores comunitarios, con una primera clase abierta a todos, donde participaron casi 40 personas de 17 instituciones diferentes tanto de Capital Federal, como del interior del país e incluso uno de Perú.

Entre los inscriptos hay entrenadores de fútbol, hockey, básquet y futsal, en este nuevo curso coordinado por Diego Fried y dirigido por Mariano Schoch, que durará cinco meses y se realizará todos los miércoles de 19 a 21 hs por zoom.

Además, esta semana también se realizó la segunda capacitación de Inteligencia emocional II a cargo de Diego Lerner, profesional del área de cultura y educación de FACCMA dirigido hacia mejanjim y directores de escuelas de madrijim de FACCMA.

Por último, el miércoles también tuvo lugar una nueva charla sobre economía titulada “Match Point en contra” a cargo de Pablo Wende, quien trabaja en Telefé e Infobae, conduce “Pablo y a la bolsa” en FM Milenium y es el Director del portal Road Show.

Para la próxima semana se esperan muchísimas actividades virtuales más, sumándose a Escuela de Madrijim, que se realiza todos los miércoles desde el primero de abril.

Todas estas actividades semanales promovidas por la Federación, se suman al ciclo de capacitaciones para dirigentes y a la tercera edición del Congreso de capacitación para profesionales de mandos medios, prevista para el mes de junio.

Por último, FACCMA también está trabajando en conjunto con JOINT en un proceso de encuentros para la gestión de este momento de crisis con los directores ejecutivos de las afiliadas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat