Inicio Faccma FACCMA: Se realizaron los Juegos Macabeos para Adultos 2020

FACCMA: Se realizaron los Juegos Macabeos para Adultos 2020

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El 6-7-8 de diciembre de 2020 quedará guardado en los libros de historia Macabea ya que FACCMA pudo realizar los Juegos Macabeos para Adultos en Macabi, Hacoaj y Hebraica con un esfuerzo superlativo en un año marcado por la pandemia que paralizó el mundo.

“El agradecimiento no solo es para los anfitriones sino también para todas las instituciones que promovieron el evento y lograron que sus deportistas puedan anotarse” dijo Mónica Sucari, Presidenta de la Federación en la Mesa de Presidentes que tuvo lugar el día martes en Hebraica.

Es muy cierto el mensaje de la Presidenta ya que 750 deportistas formaron parte del evento que tuvo en sus deportes Fútbol femenino, Hockey (Open y +30), Tenis, Padel, Golf, Básquet, Running y Futsal.

No solo participaron equipos o atletas de Capital y Gran Buenos Aires sino que además lograron venir de Bahía Blanca, Tucumán y Rosario, además de que en la Mesa de Presidentes hubo más provincias que se pudieron sumar a través del zoom.

El evento tuvo un acto de Apertura virtual y se realizó en tres sedes para descentralizar para que nunca hubiera acumulación de gente en ninguna actividad, algo que sucedió y se lograron llevar adelante todas las medidas protocolares.

Los anfitriones fueron Hebraica, Hacoaj y Macabi, que también estuvieron representados en la Mesa de Presidentes por sus máximos representantes Jonathan Lemcovich, Osvaldo Ofman y Pablo Weinstein respectivamente, todos acompañados por parte de sus comisiones.

Los tres se mostraron felices por la organización, pero más que nada por la posibilidad de realización del evento, algo que meses atrás era improbable.

Los Juegos Macabeos para Adultos 2020 fueron el único evento del año, algo que se soñó desde el departamento de Juegos Macabeos de FACCMA meses atrás y todos desean que sea el punto de partida para un 2021 lleno de actividades ya con vistas a lo que será el 2022 donde habrá Macabeadas Mundiales y 2023, cuando se realicen los Panamericanos nada menos que en Buenos Aires.

Justamente con vistas al futuro, otro de los presentes en la Mesa de Presidentes fue Esteban Lasry, Director Ejecutivo del Keren Kayemet Argentina que contó todos los proyectos en conjunto que hay entre el KKL y FACCMA para los próximos años.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat