Inicio Faccma FACCMA: “Estamos trabajando fuertemente para brindar una Macabeada para Veteranos inolvidable”

FACCMA: “Estamos trabajando fuertemente para brindar una Macabeada para Veteranos inolvidable”

Por MD
0 Comentario

Itongadol.- Verónica Silbergleit, prosecretaria de Deportes de FACCMA y presidenta de los Juegos Macabeos para Veteranos, mantuvo una entrevista con Iton Gadol sobre el evento que se realizará en Pinamar del 28 de noviembre al 1° de diciembre.

“Aquellos que participaron en Macabeadas pueden dar fe que es una vivencia difícil de comparar con cualquier otra que hayas unido”, destacó Silbergleit durante la entrevista.
Los deportes de estos Juegos Macabeos para Veteranos serán tenis, buraco, fútbol 7 y golf (femeninos); y tenis, padel, básquet, fútbol, futsal, buraco y golf (masculinos).

-¿Qué expectativas tienen para los próximos Juegos Macabeos para Veteranos?

-La verdad es que estamos muy contentos; si bien estos encuentros son siempre atractivos y convocantes, a un mes y medio del evento superamos todas las previsiones de participantes en casi todas las disciplinas.
Esperamos unos 1.200 participantes de manera de superar los casi 1.000 de las últimas ediciones.

-¿De dónde provienen las personas que participarán?

-Tenemos confirmadas a muchas las afiliadas de Buenos Aires y a varias del interior del país como Córdoba, Rosario, Paraná, Bahía Blanca y Chaco. Recibiremos a participantes de Misiones y Tucumán también. Del exterior vendrán Brasil, Uruguay y Paraguay.
Contaremos con la participación de escuelas de la red como invitadas y countries que lo harán por primera vez.

-¿Qué novedades habrá este año respecto a ediciones anteriores?

-Muchas. Algunas podemos contar y otras son sorpresa. Además de tenis, fútbol, básquet, golf, futsal y burako, este año contaremos con más de 120 participantes por rikudim y más de 80 jugadores de paddle; una novedad que nos enorgullece mucho. En FACCMA, profesionales y voluntarios estamos trabajando fuertemente para brindar una macabeada inolvidable; el Kabalat Shabat y fiesta de apertura serán espectaculares.
El sábado a la noche tendremos una «beach party» con muchas sorpresas armadas. Va a ser una Macabeada memorable.

-Más allá de lo deportivo, ¿qué otras experiencias podrán vivir quienes participen?

-Vamos a compartir un fin de semana intenso con propuestas en el parador de playa especialmente preparado para los macabeos con actividades para divertirse y pasarla muy bien.
Las noches de viernes y sábado están pensadas para brindar eventos masivos de manera de promover el encuentro y la integración de todos los que participan; ese sin duda es nuestro gran objetivo.
Aquellos que participaron en Macabeadas pueden dar fe que es una vivencia difícil de comparar con cualquier otra que hayas unido. Realmente se vive con todos los sentidos, es muy emocionante.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat