Inicio COMUNIDAD EN ACCION El Rabino Levin visitó el club de campo del CSHA en Canning

El Rabino Levin visitó el club de campo del CSHA en Canning

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El Rabino Samuel Levin, director de la Ieshivá Jafetz Jaim de Buenos Aires, visitó ayer el club de campo del Círculo Social Hebreo Argentino (CSHA) ubicado en Canning, donde fue recibido por el presidente de la institución, Gustavo Sakkal.

El Rabino Levin realizó un recorrido por las instalaciones, en especial por el Beit Hakneset (sinagoga) que fue inaugurado en 2016.

“El proyecto que tienen es muy importante. Lo más grande que uno puede hacer en esta época es acercar a la gente a nuestras fuentes. Nosotros vivimos con la historia de nuestros antepasados, Abraham, Isaac y Jacob, y nuestras madres Sara, Rivka, Lea y Raquel. Que tengan hatzlajá para poder acercar mucha gente a las fuentes del Am Israel”, expresó el Rabino Levin a los dirigentes del CSHA.

Además del templo con capacidad para 350 personas, la sede del CSHA ubicada en Esteban Echeverría cuenta con hermosos jardines, un lago, restaurant kosher y actividades deportivas para niños y adultos.

Por su parte, en diálogo con ItonGadol, Sakkal expresó su gratitud por la visita que honró a la institución y agradeció la bendición que recibieron por parte del Rabino.

En el encuentro también estuvo presente el director ejecutivo del CSHA, Javier Fajn.

El CSHA ha tenido un sostenido crecimiento en los últimos años, con una gran cantidad de nuevos socios y avances edilicios, lo que la convierte en una institución exitosa en la zona de Canning.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat