Inicio COMUNIDAD EN ACCION El presidente de la Organización Sionista Mundial felicitó al flamante primer ministro Netanyahu

El presidente de la Organización Sionista Mundial felicitó al flamante primer ministro Netanyahu

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El presidente de la Organización Sionista Mundial felicitó a Benjamin Netanyahu, por su releeción como Primer Ministro de Israel.

«Tenemos el gran privilegio de vivir en un país judío y democrático. Con la toma de posesión del 37º gobierno israelí, quiero felicitar al Primer Ministro Benjamin Netanyahu y a los demás ministros.» Explicó el presidente de la Organización Sionista Mundial.

«El gobierno entrante se enfrenta a muchos retos. Estoy seguro de que los nuevos dirigentes del Estado de Israel seguirán guiando al pueblo de Israel, la sociedad y la economía, la sanidad y la educación hacia un futuro positivo.» Dijo Hagoel.

«Juntos, seguiremos reforzando la conexión entre la Diáspora y el Estado de Israel y luchando por la Aliá, el asentamiento, el desarrollo de la tierra en beneficio de todos sus habitantes y por una sociedad modelo a la luz de la visión de los profetas de Israel. «Rezar por el bienestar del gobierno». Concluyó el presidente de la OSM.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat