Inicio COMUNIDAD EN ACCION El Gran Rabino David Yosef visitó la obra de un Nuevo Centro de Menora para jóvenes

El Gran Rabino David Yosef visitó la obra de un Nuevo Centro de Menora para jóvenes

Por Iton Gadol
0 Comentario

El Gran Rabino David Yosef priorizó en su agenda la visita a la obra del que será el Nuevo Centro para Jóvenes más impactante de Latinoamérica.

Se trata del Nuevo Centro de Menora, Organización Judía Mundial para la juventud creada por el Gran Rabino Isaac Sacca. Desde hace más de 20 años, Menora es un ícono de propuestas educativas y sociales para jóvenes. Existen centros en diferentes puntos de Buenos Aires y espacios de encuentro en Argentina y otras ciudades del mundo.

El Gran Rabino David Yosef, al igual que lo fuera su padre, el Gran Rabino Ovadia Yosef Z”L, es un gran promotor de educar a los jóvenes en valores y con entusiasmo en la formación profesional. Fue por eso que decidió visitar la obra del Nuevo Centro Menora Chella & Moise Safra. Allí enfatizó la importancia de espacios para adolescentes y universitarios, y agradeció y bendijo a todos los presentes que apoyan estas obras.
Expresó también su confianza en el trabajo del Gran Rabino Isaac Sacca y del rabino y director de Menora, Gabriel Sacca.

El Gran Rabino David Yosef es rector de la Superior Academia Rabínica de Jerusalén Yehavé Daat y autor del código pormenorizado de la ley judía contemporánea “Halajá Berurá”.

«Además de la belleza exterior, lo importante es lo que va a suceder y va a ofrecer el Centro”, aseguró el Gran Rabino, miembro de la Gran Asamblea de los Sabios de la Torá.

También estuvo presente el Rabino Gabriel Sacca, director de Menorá. Tanto el Rabino Gabriel como el Gran Rabino Isaac Sacca, trabajan arduamente para la juventud, para formar personas de bien, comprometidas con la sociedad y con determinación para tomar acciones que hagan de este mundo uno mejor.

Durante el evento, los arquitectos Pacanowski, Macri y Moscovich contaron los avances y detalles del Nuevo Centro de Menora.

El Gran Rabino David Yosef había visitado el Templo de Camargo y se reunió allí con Sacca y el Ingeniero Marcos Daniel Mayo, presidente de la Comunidad Sefardí de Buenos Aires. La agenda del Gran Rabino incluyó visitas a comunidades religiosas, instituciones educativas y miembros de gobierno.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat