Inicio DAIA LA DAIA RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS EN SU SEDE

LA DAIA RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS EN SU SEDE

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La DAIA, representación de la comunidad judía argentina recibió en su sede este mediodía al embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley, en el marco de un encuentro en el que se analizó la misión de la DAIA de luchar contra el antisemitismo y toda forma de discriminación, al tiempo que se abordó la posibilidad de confeccionar una agenda conjunta contra los mensajes de odio.

El embajador Stanley destacó el aporte de la DAIA a la sociedad y se refirió a los dos atentados perpetrados en la Argentina.

Recibieron al embajador y a su esposa, en representación de la DAIA, su Presidente, Jorge Knoblovits, junto a su esposa, acompañados por su vicepresidente 1º, Marcos Cohen; el secretario general, Alejandro Zuchowicki y el vicepresidente 2º, Sergio Pikholtz.

Además participaron de la reunión diferentes presidentes de instituciones adheridas a la DAIA; CISSAB, Marcelo Glassman; CUJA, Ignacio Sztutwojner; Martin Buber, Diego Shalom; y ORT, Dario Jaraj.

También estuvieron presentes los representantes de Hacoaj, Daniel Szylder; OSA, Gustavo Michanie; OSFA WIZO, Noemí Gueler; Yeshurun, Diego Emilio Salem y Amijai, el Rabino Alejandro Avruj.

Comunicado de la DAIA

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat