Inicio Centro Hebreo Ioná IONÁ: PROYECTO DE TRANSFORMACION DIGITAL

IONÁ: PROYECTO DE TRANSFORMACION DIGITAL

Por Gisela
0 Comentario

En el Colegio Ioná, los alumnos y alumnas comenzaron a utilizar la plataforma de Oxford University Press, la cual nos brinda múltiples recursos tanto para el abordaje de las diferentes temáticas de manera virtual como presencial.
Apuntamos continuamente a fomentar el desarrollo de las 21st Century Learning Skills (habilidades de aprendizaje) o 4C`s (critical thinking, creative thinking, communicating and collaborating), habilidades que permiten no solo abarcar el aprendizaje de un idioma sino de una manera de ver, pensar y aprehender todo aquello que se desee.

De la mano del desarrollo en la implementación de recursos tecnológicos, también realizamos la modificación de nuestros libros de texto los cuales invitan a nuestros estudiantes a ser parte de una experiencia de aprendizaje intervenida y atravesada por múltiples estímulos. Esta bibliografía así mismo se ha alineado a la utilizada en diferentes centros educativos que llevan adelante el proyecto colaborativo con la escuela Ort.
Finalmente, todo este proceso es acompañado por capacitaciones continuas a las cuales los docentes de Ioná tienen acceso mediante un asesor designado para nuestra institución.

Porque a través de la trayectoria en nuestra escuela aprehendimos que cada uno de nuestros estudiantes es único, que elaborar estrategias y buscar materiales innovadores nos da la posibilidad de acercarnos y acompañarlos de la mejor manera en este contexto variante. Educando en habilidades y destacando cada proceso como particular.

¡Bienvenido Oxford University y la transformación digital al Colegio Ioná!

Colegio Ioná
primariajai@iona.org.ar
Acevedo 276 – CABA

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat