Itongadol/Agencia AJN.- Una nueva iniciativa destinada a acercar a Israel al mundo ahora se presenta en forma de una colección de cajas misteriosas con obsequios, llamada simplemente “IsraelíBox”.
Cada “IsraelíBox” viene con un regalo único y creativo, entregado en una suscripción mensual que «envía a ‘Israel en una caja’ cada mes, con productos fabricados en Israel por pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro, contando las historias del país a través de los ojos de israelíes».
Cada mes presenta un tema diferente, contando una historia diferente sobre Israel. Dentro de cada caja vienen cinco artículos hechos o diseñados en Israel: algo comestible, algo artesanal, un cosmético, algo estacionario y algo social.
Los artículos también son de estilo boutique y, por lo tanto, son difíciles de encontrar fuera del país.
“Una vez que reciba su IsraelíBox, se encontrará cocinando con especias israelíes y probando algunos de los grandes sabores del país, disfrutando de la naturaleza israelí con fabulosos productos de belleza y decorando su hogar con productos con el histórico idioma hebreo”, dijeron desde la iniciativa.
“En los días en que no puedes visitar Israel y para que estemos juntos en la tierra del pueblo judío, IsraelíBox es la gran opción para disfrutar de Israel desde lejos”.
Los elementos sociales apoyan cada uno sus propias causas. Desde oportunidades laborales para personas mayores y talleres para empoderar a los adolescentes, hasta mejorar la vida de las personas con discapacidades, entre otras.
“Mi sueño es contar la historia de Israel de una manera nueva, fresca y diferente”, expresó Maya Balaban, fundadora de IsraelíBox. «El Israel de su gente, sus creadores, las pequeñas empresas originales; el Israel de los sueños y la belleza que somos todos nosotros. Lo haré a través de los sabores, el arte, los aromas y los diseños que se hacen en Israel”.
También hay diferentes niveles de cajas de regalo, con una variedad de precios para elegir.
«Creo que IsraelíBox es una excelente manera de fortalecer la conexión con los judíos de la diáspora y los amantes de Israel», dijo Balaban. «Y, nada menos, una forma divertida y actualizada de conocer mejor a Israel y disfrutar de sus excelentes productos».