Itongadol.- La semana pasada comenzamos las clases y todo el Buber está en pleno funcionamiento. Este ciclo lectivo es muy especial: es el 75 aniversario de Medinat Israel, los 40 años de recuperación de la Democracia en Argentina y coincide, además, que nuestra Escuela cumple sus primeros 60 años.
60 años enseñando, aprendiendo y creciendo. 60 años de trabajo comprometido y sostenido de profesionales y activistas, docentes y directores a lo largo de los años. Familias y estudiantes que sienten a Buber como su lugar. Son muchos años de historia compartida, son muchos años de futuro por delante.
Con orgullo podemos decir que Martín Buber es una escuela judía, humanista y bilingüe. En toda la escolaridad -desde la sala de 12 meses hasta los 18 años- brindamos una formación integral y de excelencia académica.
Los y las invitamos a conocer nuestro proyecto y a acompañarnos para que juntos/as podamos contribuir en la construcción de una escuela, una comunidad, una sociedad, en definitiva, un mundo mejor.
¡Feliz comienzo! ¡Y vamos por más!
Educamos hoy. Construimos futuro.
Te invitamos a ver más información acerca de nuestro proyecto educativo.
Consultas e información
Solicitud de entrevista: http://bit.ly/2rmzYg5
Vía mail: [email protected] / [email protected] / [email protected]
Visitanos en las redes sociales
Ig: escuela_buber