Inicio Buber Buber. ¡Cumplimos 60 años! 

Buber. ¡Cumplimos 60 años! 

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- La semana pasada comenzamos las clases y todo el Buber está en pleno funcionamiento. Este ciclo lectivo es muy especial: es el 75 aniversario de Medinat Israel, los 40 años de recuperación de la Democracia en Argentina y coincide, además, que nuestra Escuela cumple sus primeros 60 años. 

60 años enseñando, aprendiendo y creciendo. 60 años de trabajo comprometido y sostenido de profesionales y activistas, docentes y directores a lo largo de los años. Familias y estudiantes que sienten a Buber como su lugar. Son muchos años de historia compartida, son muchos años de futuro por delante. 

Con orgullo podemos decir que Martín Buber es una escuela judía, humanista y bilingüe. En toda la escolaridad -desde la sala de 12 meses hasta los 18 años- brindamos una formación integral y de excelencia académica.    

Los y las invitamos a conocer nuestro proyecto y a acompañarnos para que juntos/as podamos contribuir en la construcción de una escuela, una comunidad, una sociedad, en definitiva, un mundo mejor.

¡Feliz comienzo! ¡Y vamos por más!
 

Educamos hoy. Construimos futuro.

Te invitamos a ver más información acerca de nuestro proyecto educativo. 
 

Consultas e información

Solicitud de entrevista: http://bit.ly/2rmzYg5

Vía mail: jardin@buber.edu.ar / primaria@buber.edu.ar / secundaria@buber.edu.ar 

Visitanos en las redes sociales

Ig: escuela_buber

Fb: Escuela Martín Buber

YT: Escuela Martín Buber  

www.buber.edu.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat