Inicio Buber Estudiantes de la Escuela Martín Buber publicarán un libro de divulgación científica

Estudiantes de la Escuela Martín Buber publicarán un libro de divulgación científica

Por Iton Gadol
0 Comentarios

Un proyecto que comenzó en el aula como una propuesta de investigación y divulgación científica sobre los microorganismos dio un paso muy especial: una editorial publicará un libro escrito por estudiantes de la Escuela Primaria.

La iniciativa nació con el objetivo de acercar la ciencia a través de la investigación, la escritura y la comunicación del conocimiento. Luego de un intenso trabajo de búsqueda de información, producción de textos y divulgación, el proyecto inicia ahora una nueva etapa editorial.

Los estudiantes participarán del proceso de revisión de los textos, el desarrollo de las ilustraciones y conocerán de cerca cómo se construye un libro desde su creación hasta su publicación.

Este logro refleja una propuesta pedagógica que promueve la curiosidad, el pensamiento científico y el trabajo colaborativo, permitiendo que los aprendizajes trasciendan el aula y se conviertan en proyectos con impacto real.

Nos llena de orgullo acompañar a nuestros estudiantes en experiencias como esta. Esperamos con mucha alegría ver este libro publicado y compartir muy pronto este nuevo logro con toda la comunidad. 

Mirá parte del proyecto: click acá

Te invitamos a ver más información acerca de nuestro proyecto educativo. 

Consultas e información

Solicitud de entrevista: aquí 

Vía mail: [email protected] / [email protected] / [email protected] 

Visitanos en las redes sociales

Ig: escuela_buber

Fb: Escuela Martín Buber

YT: Escuela Martín Buber  

www.buber.edu.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más