Inicio AVANCES La empresa de micromovilidad TIER llega a Israel

La empresa de micromovilidad TIER llega a Israel

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/ AJN.- TIER Mobility, un proveedor líder de micromovilidad, anunció sus planes para ofrecer sus servicios en Israel a partir del próximo mes.

TIER ingresará al mercado de Tel Aviv con una promoción previa al lanzamiento para cualquiera que descargue la aplicación y se registre en el servicio antes de que los scooters salgan a la calle. La promoción ofrecerá tres desbloqueos de vehículos y 30 minutos de conducción con el código LETSGOTLV.

TIER espera que el mercado de Israel para vehículos compartidos, específicamente para soluciones de micromovilidad compartida, continúe creciendo en medio de la creciente congestión del tránsito, ya que proporciona una solución accesible para el transporte de corta distancia.

La empresa ofrece una flota de más de 300.000 vehículos de movilidad eléctrica en todo el mundo (monopatines, bicicletas y ciclomotores) y es el primer proveedor europeo de micromovilidad en ofrecer a sus usuarios tres tipos diferentes de vehículos en una sola aplicación. Inicialmente, se espera que TIER despliegue e-scooters en Israel y considerará ofrecer sus bicicletas y ciclomotores en el futuro.

“Los israelíes pronto podrán disfrutar de los monopatines eléctricos más seguros y avanzados del mundo, al igual que sus homólogos en Londres, Berlín y París. TIER ofrece un modelo de operaciones de micromovilidad que Israel aún no ha visto en términos de seguridad y sostenibilidad tanto para usuarios como para no usuarios”, dijo Alex Souter, vicepresidente de TIER para el sudoeste de Europa y Medio Oriente.

“Estoy seguro de que podremos trabajar con los municipios y otras partes interesadas en todo Israel para ofrecer nuestros servicios de manera coordinada, regulada y eficiente”, agregó.

Los vehículos de TIER vienen con características de seguridad líderes en la industria que minimizan los riesgos para los pasajeros y el público en general, incluidas luces indicadoras, amortiguadores, una rueda delantera grande y un soporte para teléfono con carga inalámbrica para facilitar la navegación. Los vehículos de TIER también están equipados con frenos triples, lo que mejora aún más la potencia de frenado.

La empresa se fundó en 2018 tras la adquisición de la empresa de bicicletas compartidas más grande de Europa, Nextbike, y del operador de micromovilidad con sede en EEUU, Spin, TIER ahora opera en más de 530 ciudades en 26 países, incluidos París, Berlín, Londres y Oslo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat