Inicio AVANCES Elbit gana un contrato de 166 millones de dólares para un programa de entrenamiento naval del Reino Unido

Elbit gana un contrato de 166 millones de dólares para un programa de entrenamiento naval del Reino Unido

Por IG
0 Comentario

AJN/Itongadol.- Elbit Systems anunció el lunes que su subsidiaria, Elbit Systems UK, recibió un contrato valorado en aproximadamente 166 millones de dólares del Ministerio de Defensa del Reino Unido para el Programa de Entrenamiento Naval Futuro de la Royal Navy.

Según Elbit, el contrato se ejecutará durante un período de 12 años.

El programa exige la transformación y modernización del entrenamiento en tierra de la Royal Navy, incluido el establecimiento de la Escuela de Submarinos del Futuro.

Como proveedor e integrador de soluciones de entrenamiento para el Consorcio Fischer, Elbit Systems UK desarrollará y entregará un nuevo Entrenador de Operadores de Sistemas de Combate en la Escuela de Submarinos del Futuro y modernizará y administrará los sistemas de entrenamiento sintéticos heredados en toda la Royal Navy, dice un comunicado de Elbit.

Elbit Systems UK proporcionará nuevas tecnologías de formación que mejorarán la Capacidad de Formación Operativa de Defensa (Marítima), al tiempo que facilitarán la disponibilidad y eficiencia de las capacidades heredadas.

Empleando a más de 500 personas en 10 sitios en todo el Reino Unido, Elbit Systems UK ha realizado múltiples proyectos en el Reino Unido tanto de forma independiente como en asociación con otras empresas británicas, entre las que destacan el programa Watchkeeper UAV para el ejército británico y el programa MOD del Sistema de Entrenamiento de Vuelo Militar del Reino Unido.

Elbit Systems UK también fue seleccionado recientemente por el Ministerio de Defensa del Reino Unido para proporcionar MORPHEUS Battlefield Management.

En octubre, Elbit Systems of America, la filial estadounidense de la empresa de defensa israelí Elbit Systems, ganó un contrato de cinco años para producir piezas de repuesto para el sistema de visión nocturna “ANVIS HUD” de los aviadores del ejército de EEUU.

Con un valor de hasta 50 millones de dólares, el contrato fue otorgado por la Agencia de Logística de Defensa en nombre del Ejército de EEUU.

El “ANVIS HUD” es una pantalla de día y de noche que se conecta a los cascos de los pilotos de helicópteros del ejército.

El sistema está diseñado para proporcionar información clave frente a los ojos del piloto, eliminando la necesidad de mirar hacia abajo o dentro de la cabina.

En virtud de este contrato, la compañía ha obtenido un pedido inicial de 17,9 millones de dólares, que se suministrará hasta 2023.

El presidente y director ejecutivo de Elbit Systems of America, Raanan Horowitz, afirmó: “El aprovisionamiento de repuestos de ANVIS HUD permite a los pilotos del Ejército de EEUU tener el equipo disponible para respaldar la preparación de la aeronave”.

«Elbit Systems of America tiene una larga historia de suministro de ANVIS HUD, y estamos dedicados a continuar suministrando estos sistemas que ayudan al rendimiento, aumentan el conocimiento de la situación del operador y, en última instancia, la seguridad de los combatientes», agregó.

La subsidiaria estadounidense de la firma israelí es responsable de entregar las pantallas montadas en el casco del ejército estadounidense en las flotas de helicópteros UH-60, CH-47 y AH-64.

En julio, la empresa israelí Elbit Systems añadió capacidades de un drone (sistema aéreo no tripulado) a su barco no tripulado.

El sistema para navegar sin tripulación actualmente está en funcionamiento y es similar a una lancha patrullera. Fue diseñado como una solución para varias misiones, incluyendo la guerra antisubmarina.

Elbit anunció que había probado el nuevo combo de drone y barco no tripulado como un medio para proporcionar nuevas capacidades de recopilación de inteligencia y mejorar la situación de las fuerzas navales.

Con un peso de despegue de 15 kilogramos, el drone Skylark C proporciona una capacidad visual transmitida a las unidades de control en tierra.

La incorporación del drone también amplía la línea de visión del operador del barco.

El Skylark C fue presentado en 2016 como un activo de inteligencia, vigilancia y reconocimiento. La empresa lo anunció como ideal para operaciones encubiertas y misiones navales especiales, como los trabajos antipiratería.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat