Inicio Argentina Incendio. Padre de familia, Isaac Jabbaz, trasladado al sanatorio, se apresura el proceso para el velatorio por Shabbat

Incendio. Padre de familia, Isaac Jabbaz, trasladado al sanatorio, se apresura el proceso para el velatorio por Shabbat

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Según pudo confirmar la Itongadol la razón del incendio fue un accidente, por el momento no hay ninguna causa. Aún se está trabajando en el departamento.

En estos momentos, el padre de la familia está siendo trasladado al sanatorio Anchorena para terminar de realizar estudios, se encuentra en un estado muy delicado.

WhatsApp Image 2022-06-23 at 4.22.39 PM

Padre de la familia, Isaac Jabbaz

La noticia fue muy dolorosa y afecto a toda la comunidad judía. AMIA, junto con la Agencia Judía, dieron su apoyo a la familia que se encuentra en el hotel Howard Johnson pasando la Shivah (duelo judío). En cuanto a lo ocurrido, el rabino Samuel Levin se encuentra realmente conmovido por los hechos y está en contacto permanente con la familia.

Según se confirmó, la familia va a ser enterrada en el cementerio Bene Emeth, ubicado en Lomas de Zamora.

AMIA se encuentra en contacto con el fiscal para realizar todo el proceso lo más rápido posible. Se espera que las autopsias se hagan durante el día de hoy para poder realizar el velatorio antes de Shabbat.

En cuanto al accionar de las autoridades, Eliahu Hamra, presidente de Vaad HaKehilotm aseguró que: «Fue una respuesta rápida que se mantuvieron a disposición, entendiendo el tema religioso y apresurando el proceso.»

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat