Inicio Argentina Diplomático y sobreviviente del atentado a la embajada de Israel hace un pedido al presidente Fernández

Diplomático y sobreviviente del atentado a la embajada de Israel hace un pedido al presidente Fernández

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El diplomático israelí y sobreviviente al atentado de la embajada de Israel en Argentina, Daniel Carmón realizó un pedido al presidente argentino, Alberto Fernández, sobre el avión venezolano.

Agencia AJN.- Luego de que la fiscal federal Cecilia Incardona pidió investigar la relación del piloto del avión de Emtrasur, Gholamreza Ghasemi con posibles actos de terrorismo y en el marco de que el embajador de Israel en Paraguay, Yoed Magen, asegurará a través de un comunicado que los tripulantes iraníes trafican armas para Hezbollah. El ex embajador en India y sobreviviente al atentado de la embajada de Israel en Argentina, Daniel Carmón arremetió contra el presidente argentino, Alberto Fernández.

«Espero que el presidente argentino, Alberto Fernández, ahora esté de acuerdo en que NO se trata solo de combustible, sino de posibles vínculos con Irán y sus afiliados terroristas.» Declaró Carmón

«Después de dos ataques mortales en el país, cualquier movimiento de Irán debe ser monitoreado cuidadosamente, dijo el Sr. Presidente» agregó Daniel Carmón en referencia a los atentados de la embajada de Israel en 1992 y a la AMIA en 1994.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat