Inicio Argentina Argentina. Manzur recibió al presidente de la Organización Sionista Mundial

Argentina. Manzur recibió al presidente de la Organización Sionista Mundial

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- El Jefe de Gabinete de Ministros de Argentina, Juan Manzur, recibió hoy en la Casa Rosada al presidente de la Organización Sionista Mundial (OSM), Yaakov Hagoel, en el marco del seminario “Ser líder sionista en la lucha contra el antisemitismo”, organizado por la OSM.

Imagen

»Mantuvimos un importante encuentro de trabajo con el presidente de la OSM, Yaakov Hagoel, y directivos de esa entidad. La cooperación y la amistad entre las naciones nos permite seguir construyendo un mundo mejor para todas y todos», expresó el Jefe de Gabinete.

Además, Manzur agregó que »seguiremos abriendo espacios de intercambio que beneficien a nuestros pueblos ».

Por otro lado, según trascendió, el Dr. Manzur quiso devolver a Hagoel el cálido recibimiento que tuvo en su visita a Israel.

Durante el encuentro se conversó sobre la importancia del trabajo de la OSM a nivel mundial, la preocupación sobre los hechos de antisemitismo y sobre los eternos lazos de amistad entre Israel, el Pueblo Judío y la Argentina.

Imagen

De la reunión participaron Sergio Edelstein, titular del departamento de Juventud Pionera y Futuras Generaciones de la OSM; Raheli Baratz-Rix, titular del departamento de la Lucha contra el Antisemitismo y la Resiliencia en la Diáspora de la OSM; Rafael Cohen, director del Monte Herzl y Relaciones Exteriores; Ariel Goldgewicht, director ejecutivo de la Juventud Pionera y Futuras Generaciones de la OSM; Gabriela Glazman, representante de la Agencia Judía y la OSM para el Cono Sur; y Danny Lew, presidente de Keren Kayemet Leisrael (KKL) Argentina

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat