Inicio ANTISEMITISMO Florida. Vandalizan el vehículo de un sobreviviente del Holocausto en la víspera de Pesaj

Florida. Vandalizan el vehículo de un sobreviviente del Holocausto en la víspera de Pesaj

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Dos actos antisemitas se produjeron en el sur de Florida en el día previo a la festividad de Pesaj, según el medio local 7News Miami.

El auto particular de un sobreviviente del Holocausto fue vandalizado con esvásticas dibujadas en el polvo del parabrisas en Hallandale Beach.

La policía local obtuvo imágenes de seguridad y, al parecer, está investigando el incidente. La fundación sin ánimo de lucro StopAntisemitism.org compartió imágenes del vehículo en su cuenta de Twitter.

“Es un suceso terrible en cualquier momento, pero lo es especialmente en la víspera de una festividad judía”, dijo Evan Nierman, miembro de la comunidad judía y director general de la empresa de relaciones publicas que asesora a muchos clientes judíos de Miami.

Poco después, en Miami, la frase “El comunismo es el judaísmo” fue pintada con aerosol en la pared de un autocentro. Los transeúntes se mostraron molestos por el suceso, que al parecer también está investigando la policía de la zona.

Nierman comentó que “desgraciadamente, lo que hemos visto en el sur de Florida en los últimos dos días ha sido una continuación de algo que el pueblo judío ha tenido que soportar durante, literalmente, miles de años”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat