Itongadol/AJN.- La DAIA pidió un día de duelo nacional por la muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, quien fue encontrado en su departamento de Puerto madero el domingo a la noche con un disparo de bala en la sien.
Por su parte, el presidente de la AMIA, Leonardo Jmelnitzky, afirmó hoy que el esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman es “es un imperativo para la sociedad argentina”, en el acto organizado en la puerta de la mutual para pedir “verdad y justicia”.
Frente a cientos de manifestantes, Jmelnitzky resaltó que el fallecimiento de Nisman “enluta la República", y agregó “una vez más la muerte, una vez más el sentimiento de impotencia” en la causa por el atentado de 1994, donde murieron 85 personas.