Inicio NOTICIAS CUJA. El Jidon KH 2012 ya está en marcha

CUJA. El Jidon KH 2012 ya está en marcha

Por
0 Comentarios

 Por segundo año consecutivo Campaña Unida Judeo Argentina (CUJA) realiza el Jidon KH, certamen para chicos de la red escolar judía de todo el país. 

Esta actividad es una iniciativa de la Dra. Raquel Friedman, que desde hace varios años mantiene un compromiso con la institución y especialmente con los programas de educación judía.  Tiene como finalidad estimular el conocimiento sobre Israel así como también la importante labor para con Medinat Israel y las comunidades judías del mundo que desarrolló y desarrolla el Keren Hayesod. 
El Jidon es un certamen de preguntas y respuestas en base a un material especialmente elaborado sobre la historia del Keren Hayesod en sus 92 años de existencia, la historia del Movimiento Sionista y del Estado de Israel, sustentado en una de las misiones fundamentales del Keren Hayesod que es fortalecer la educación judeo sionista y la identificación con el Estado de Israel. 
Este año el Jidon ya cuenta con 20 escuelas participantes de todo el país, los chicos ya están estudiando para poder participar de la Gran Final que se realizará el próximo 2 de Diciembre, donde los ganadores se harán acreedores de 2 pasajes a Israel para el Primer Premio y 1 notebook para el Segundo Premio y premios para todos los participantes.
Campaña Unida les desea a todos los chicos mucha suerte y a las escuelas y a los papás Gracias! por estar presentes en el Jidon KH 2012.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más