Inicio NOTICIAS ORT. Alumnos de sexto año exponen en el aula magna de la UTN

ORT. Alumnos de sexto año exponen en el aula magna de la UTN

Por
0 Comentarios

 Alumnos de sexto año de la orientación TIC, a través del Centro de Emprendedores ORT expusieron su proyecto en el aula magna de la Universidad Tecnológica Nacional – UTN -, en el marco del "Día del emprendedor Tecnológico". Cabe destacar que fueron los emprendedores mas jóvenes en exponer su trabajo, ante medios de prensa, comunidad académica y el decano de la casa de estudios, entre otros

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más