El Nuevo Modelo Comunitario (NMC) repudia categóricamente la realización de un supuesto "Tribunal Ético a la ocupación y colonización por Israel en Palestina" a realizarse el 30 de octubre del corriente año en la sala Julio Cortázar de la Biblioteca Nacional.
Nuestro agrupamiento comunitario manifiesta públicamente que dicho evento es un intento de manipular y tergiversar la realidad política de Medio Oriente y posee una clara intencionalidad antisemita, antisionista y anti-israelí.
Promover un "tribunal ético" a un Estado democrático, integrante de las Naciones Unidas desde 1948, supone una gravedad inusitada, sobre todo en momentos en los cuales se desarrollan masacres contra la población civil en Siria.
El citado "tribunal" tampoco parece interesado en “juzgar” a la república teocrática de Irán, cuyas autoridades –además– niegan el holocausto, amenazan a Israel con "borrarlo de la faz de la tierra" y sus dirigentes permanecen prófugos por ser acusados del asesinato de 85 de nuestros hermanos de la AMIA.
El NMC denuncia pública y taxativamente estos intentos por confundir la realidad, con el único objetivo de engañar a la sociedad acerca de los verdaderos responsables del terrorismo, la violencia y la imposibilidad de alcanzar la paz en Medio Oriente.
Dr. Julio Schlosser, Candidato a Presidente.
Lic. Waldo Wolff, Candidato a Vicepresidente 1º
Dr. Jorge Knoblovits, Candidato a Secretario General
Dr. Mario Comisarenco, Candidato a Tesorero
462

