Los heridos fueron trasladados al hospital, mientras que las tropas que permanecieron en el lugar del incidente dispararon contra la vecina localidad palestina de Yan Yunes en respuesta al ataque. El Ejército israelí hizo estallar en la madrugada los artefactos que encontró en un laboratorio de explosivos, que contenía decenas de kilogramos de material explosivo en la ciudad cisjordana de Nablús, añadió la citada emisora.
Entre el material del laboratorio, las tropas hallaron un artefacto preparado para ser explosionado en un eventual ataque contra israelíes. Por otro lado, las Fuerzas Armadas de Israel destruyeron una casa de un palestino en Kalkilia, que supuestamente había intentado cometer un ataque con bomba contra un café de Tel Aviv hace seis meses.
Entretanto, las habituales redadas efectuadas por los soldados israelíes en el norte de Israel continuaron esta madrugada con al menos 13 palestinos miembros del Movimiento Islámico detenidos bajo sospechas de financiar a «grupos terroristas», agregó la emisora.