Inicio ISRAEL Kotel: Escriben Rollos de la Torá dedicados a los rehenes y soldados caídos en Gaza

Kotel: Escriben Rollos de la Torá dedicados a los rehenes y soldados caídos en Gaza

Por IG
0 Comentarios

AJN/Itongadol.- El martes se llevó a cabo en el Kotel una enorme escritura de Rollos de la Torá en honor al futuro de Israel, así como a los muchos rostros afectados por la guerra.

Se dedicaron dos Rollos de la Torá para el éxito del Pueblo de Israel. Esto incluyó una dedicación para elevar las almas de los caídos, el bienestar de los soldados y el regreso de los rehenes.

La ceremonia tuvo lugar en presencia de rabinos, figuras públicas, familiares de soldados caídos y rehenes, y evacuados tanto del Norte como del Sur.

El evento tuvo lugar en la Plaza del Muro Occidental y estuvo abierto al público. Se animó a los participantes a dedicar un tiempo durante el evento a escribir cartas.

También se llevaron a cabo oraciones especiales en el complejo por el rápido regreso de los rehenes y la salud y seguridad de quienes sufren y sirven a la nación.

Se espera que los Rollos de la Torá encuentren su hogar en comunidades israelíes devastadas por la guerra, como las de la zona alrededor de Gaza, poblaciones en el Norte y bases de las FDI.

El segundo rollo se completó en el complejo del Muro Occidental y fue llevado el miércoles a la comunidad de Kerem Shalom que fue atacada y sufrió bajas en la masacre de Hamas del 7 de octubre, cerca de uno de los dos puntos de cruce de Israel hacia el enclave costero.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más