Itongadol.- La Comunidad Brit Abraham, más conocida como el “Shil de Antezana”, ubicada en el barrio de Villa Crespo, tuvo el honor de recibir la visita del Gran Rabino de Israel David Lau, quién estuvo recorriendo importantes instituciones de la Argentina.
Recibido por el Rabino de la Kehilá, Yonah Kapeluschnik, y la Comisión Directiva, el Rab Lau compartió los rezos matutinos y bendijo a la comunidad en pos de un camino de crecimiento permanente.
La comunidad Brit Abraham, nacida en el año 1948, es desde sus orígenes un pilar del sionismo religioso en la Argentina, razón por la cual se enorgullece de haber contado con la presencia del Rab Lau, uno de los máximos líderes del Estado de Israel.