Inicio CONFLICTO PALESTINO Israel aumentará sus esfuerzos para detener a Irán en Siria aseguró Netanyahu

Israel aumentará sus esfuerzos para detener a Irán en Siria aseguró Netanyahu

Por IG
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- «Continuaremos actuando en Siria para evitar que Irán se afiance militarmente contra nosotros», reveló Netanyahu.

Israel planea aumentar sus esfuerzos contra Irán en Siria, explicó el primer ministro Benjamín Netanyahu un día después de que Estados Unidos anunció su plan para sacar a sus fuerzas del país que se encuentra devastado por la guerra civil.

«No estamos reduciendo nuestros esfuerzos, aumentaremos nuestros esfuerzos», añadió Netanyahu.

«Sé que lo hacemos con todo el apoyo y respaldo de los Estados Unidos», afirmó Netanyahu.

«Continuaremos actuando en Siria frenar los esfuerzos militares de Irán contra nosotros».

Las FDI también continuarán destruyendo los túneles terroristas de Hezbollah a lo largo de la frontera norte, remarcó el primer ministro de Israel.

“Estos túneles fueron construidos por Hezbollah con apoyo directo y financiamiento de Irán. La red iraní de agresión en Medio Oriente aterroriza a Europa y al mundo entero», remarcó el mandatario israelí.

“Israel continúa su operación contra los túneles terroristas y lo hará hasta terminar. Estamos neutralizando estos túneles”, comentó.

El primer ministro Habló en la quinta cumbre Israel-Grecia-Chipre, que se celebró en Beersheba el jueves.

El presidente chipriota Nicos Anastasias, el primer ministro griego Alexis Tsipras y el embajador estadounidense David Friedman asistieron a la cumbre.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más